INSCRIPCIONES ABIERTAS 2019

Vigencia: Del 2018-06-21 00:00:00 al 2018-12-28 00:00:00

PROCESOS Y REQUISITOS DE ADMISIÓN

Versión Ampliada

1. Realizar inscripción en secretaría a partir del 21 de junio de 2018, en un horario de 8:00 a 11:00 y de 2:00 a 4:00 p.m. La inscripción tiene un costo de $ 45.000, debe presentar el documento de identidad del estudiante, diligenciar el formulario y regresarlo a secretaria.

2. Presentar entrevista de admisión con la Hna. rectora y el asesor escolar.
Las entrevistas se asignarán a partir del 23 de julio de 2018.  Debe presentarse el aspirante y los padres de familia en la fecha y hora asignada, con la siguiente documentación:

-    Fotocopia del documento de identidad.

-    Paz y salvo actualizado de la institución de la cual proviene.

-    Copia de la ficha de seguimiento o constancia de Comportamiento.

-    Certificados de calificaciones en papel membrete desde transición si es para primaria.  Para bachillerato certificados a partir del grado quinto, y los informes de calificaciones del primero y segundo periodo del presente año.

3. Publicación de lista de admitidos:

-    El 23 de agosto, 24 de septiembre, y 23 de octubre.

-    A los estudiantes de jardín, Transición y primero se les devolverá la documentación al finalizar la entrevista

4. Jornada de integración para estudiantes de Preescolar 17 de agosto, 21 de septiembre y 19 de octubre

5. Reunión de inducción para padres de familia y estudiantes admitidos 28 de noviembre de 2018 hora 4:00 p.m.   La institución hace entrega de documentos para matrícula (circular de matrícula, contrato de matrícula, pagaré, consentimiento informado, recibo de pago de matrícula,)

6. A los padres de familia que no se les haya devuelto la documentación presentada el día de la entrevista, se les devolverá, para que sea completada y presentada el día de la matrícula.

7. Las matriculas se realizarán los días 4 y 5 de diciembre en un horario de 8:00 a 2:00 de la tarde

Los costos cancelados por derechos de admisión no son reembolsables

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora