JORNADA AMBIENTAL

Vigencia: Del 2022-07-08 00:00:00 al 2022-07-15 00:00:00

Hoy el Colegio vistió su corazón de verde; por medio de la JORNADA AMBIENTAL

Versión Ampliada

Hoy el Colegio vistió su corazón de verde; por medio de la JORNADA AMBIENTAL , en la que participó primaria, administrativos, servicios generales y las Hermanas. Esta es una estrategia derivada del PACTO EDUCATIVO GLOBAL; es decir,  una propuesta del Papa Francisco para motivar a prácticas más responsables que generen otro tipo de mundo  más humano, donde prime la belleza, el respeto y la bondad, principalmente en los aspectos social y ambiental. A esta actividad se vincularon diferentes instituciones con el Colegio para tener un diálogo integral por medio de diferentes estrategias didácticas.Las instituciones fueron:CEIBAPRODEPAZRioAseo TotalAseo GlobalSubsecretaría de Desarrollo agropecuario Secretaria de hábitat Auralac.

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora